¡¡Llega el CINE (con mayúsculas) al Grupo Scout Amorós!!

Hola familias,

 Pensábamos que ya era hora de ir de vez en cuando con las corrientes “modernas”…¿y qué hay más moderno que una tarde-noche viendo una peli que te gusta con unas palomitas en la mano?

images.jpeg

 Pues nos hemos hecho eco de vuestras peticiones y como resultado los rutas del clan HADAR van a dar dos pases de películas elegidas por vosotros, nuestro “público”.

La primera de ellas se proyectará este mismo sábado 2 de febrero, a las 18:15, en el cole; y será LOS SIMPSONS: THE MOVIE (elegida de entre todas las dichas por los peques).

Para elegir la película de la segunda sesión (la del sábado 16), clickead aquí y podréis comentar la noticia…y ahí podéis poner vuestras sugerencias. Gracias.

 La información más en detalle la tenéis en cualquiera de los dos ficheros adjuntos (en dos formatos distintos por si tenéis problemas).

Un saludo, y nos vemos el sábado 😉

Clan HADAR & Kraal GSA.

Cine en el Grupo Scout Amorós (.doc)

Cine en el Grupo Scout Amorós (.pdf)

Acerca de Administrador

Grupo Scout Amorós SdM - MSC.

Publicado el enero 30, 2008 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. David (respon)

    A mí me gustaría ver “La princesa mononoke”…un peliculón donde los haya.Gracias.

  2. Miguel (respon)

    Yo prefiero “Stargate” ^^.

  3. Kino (respon)

    Que sea “Gladiator” o “La princesa prometida”.

  4. No me ha quedado muy claro exactamente para quién va dirigida así que dejo caer varias que serian de mi gusto (que es lo que se pregunta ¿no?, no que frikada se nos ocurre ¿¿Stargate??)…Bueno lo dicho:
    “Traffic”, “Mystic River”, “Agentes secretos” o “León, el profesional” (no triunfarian ninguna pero tenia que ponerlas), “American Beauty” (no se si todo el mundo podría verlas ahora que lo pienso…), y se me ocurren muchas más : “Los intocables de Elliot Ness”, “El fugitivo”, “Black Hawk Down”, “Syriana”, “Training Day”, la trilogia Bourne, “Tesis”, “La vida de los otros”, “Cadena perpetua”, “El silencio de los corderos”, una de las mejores películas de acción que he visto “Heat”, “Apocalypse Now” etc…
    Pero como tiene que verlas mucha gente creo que la mejor seria una que hace mucho tiempo que no veo y de la que tengo buen recuerdo:
    “Rainman”.
    Siento la parrafada pero me es dificil decidirme, así teneis algunas ideas…

  5. Gracias chicos! ( Míguel, curratelo tío, hazme el favor, que es por una buena causa)
    Tendréis noticias nuestras en breves. Se aceptan más sugerencias!

  6. Miguel (respon)

    ¿O sea no quieres mis “frikadas” y vas y pones tu extensa lista de americanada jolivudiense?xD
    Rainman,tesis,bourne…¿no las había peores?jijiji,te la devuelvo…
    Pues como ceci me lo pide,pongo otra que sea más…querida por los públicos (soy un incomprendido cinematográficamente hablando);aunque la de la princesa mononoke de David,también la apoyo.
    Elijo…mmm…¿”Tigre y Dragón”?La de “Cadena Perpetua” de Cantim también me vale/me gusta.

  7. Y si vemos algo bonito y chulo como Amelie o Moulin Rouge???

  8. A mi me gusta gladiator, amelie y alguna de risa como por ejemplo alguna de Bud Spencer o Terence hill

    Por favor que los chavales tambien participen, no os corteis.

    Ito

  9. Bueno yo tengo una que es para todos los públicos, y que a los chicos les encanta, tiene un poco de todo. Los goonies, seguro que muchos que ya ni se acuerdan. Lo primerito de Steven Spilberg

  10. David (respon)

    Bueno, sigo defendiendo “La princesa Mononoke”, es anime pero esta muy bien, y entre otras cosas te habla de la coexistencia entre hombres y naturaleza y que hay que cuidarla y respetarla… en seri esta bien. Pero como veo que no esta triunfando mucho pues pongo otra… ( si por poner…)
    Una de las de humor del bueno como “El robobo de la jojoya” o los miticos Hermanos Marx con “una noche en la opera”

  11. Hola a todos!!
    Bueno… aquí estoy dando ejemplo… (suspiro..)
    Pues yo para esto de las películas y el cine no soy muy bueno, pero películas que me hayan gustado para que la puedan ver todos claro..: Pues “Gladiator” (Que es muy buena), pero preferiría más una de humor como dice David: Los Hermanos Marx, porque películas bonitas hay muchas pero son un pastelón! aunque así podriais vender pañuelos 😉 (bromas a parte).
    Prefiero una de humor, y humor bueno.

    Cachis

  12. Bueno ya sabe miguel que a mi no me gusta ninguna de esas films yo creo que de kubrick valdrís cualquiera:”la naranja mecanica”,”la chaqueta metalica”,”el resplandor”…
    muy buenas también son las de mi coleguita burton:”eduardo manostijeras”,”sleepey hollow” o ya para mas peques “pesadilla antes de navidad”.
    luego otras que se que no se van a poner como la saga de “pesadilla en elm street” pero es que no las he visto y me hace ilusion decirlo,por lo menos si alguien las tien y que me las deje jojo.
    tarantino:”pulp fiction” o “kill bill”.
    y una muy muy buena para acabar:”la milla verde”

  13. se me habia olvidado decir unas muy muy muy buenas:”el pianista” y ” la lista de schnlinder”

    dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

  14. wenasss!!!!Weno a mi me mola un “paseo para recordar”(muy bonita para los que nos gustan las pelis de amor y muy sentimentales..jeje)–>CAXIS NO ES UN PASTELOOONNN!!!
    Algunas q estan wapas son las que ha dixo mi amigo mariolo…sobretodo “la milla verde” y “la lista de Schindler”.

    Xaoo!!!

  15. La de “Un paseo para recordar” que dice Patry es muy bonita, y por cierto a mi me gusto mucho (no decia lo de un pastelón por eso), pero para ver una película todos juntos prefiero una de humor… pero esa me vale jajaja. La de “El Pianista” muy muy buena también, otra es, a mi gusto, la de “Salvar al soldado Ryan” y “7 Vírgenes” también es buena.

    Saludooos:)

  1. Pingback: Correción Día de Pago Macroencuentros « Grupo Scout Amorós

Responder

