¡¡El Videojuego del Año ya está aquí!! y otras novedades…

Hola a todos,

Como os anunciábamos la semana pasada, hoy os traemos jugosas novedades relativas al Grupo Scout y a su 25º Aniversario. Para empezar, vamos con la más breve, pero no por ello menos importante. Hemos ACTUALIZADO la página de fotos de Flickr donde tenemos todas nuestras fotillos y ahora ya podéis encontrar muchas de las fotos de esta ronda 2009/2010 y también muchas de las anteriores, para saber lo que han estado haciendo vuestros hijos, qué tal el campa, los chapoteos, el jamborette, etc. Podéis encontrar el enlace, como siempre, en la misma página principal (con el resto de enlaces, a la izquierda) o pulsando aquí.

Aprovechamos para recordaros que siempre estamos deseosos de seguir creciendo y recopilando nuevos material, por lo que os pedimos que, todas aquellas fotos que tengáis o las que hacen vuestros hijos, o esas que tenéis guardadas desde hace muchos años, no dudéis en enviárnoslas por correo, o traérnoslas al local un día o intentar quedar con nosotros para dejárnoslas y poder subirlas. Así todo el mundo podrá disfrutar de ellas.¡¡Disfrutad compartiendo!!

Como segunda y jugosa novedad, os traemos el que, posiblemente, será el Videojuego del Año. ¡¡El Videojuego del 25º Aniversario!! Podéis encontrar todos los detalles al respecto en el Blog del 25º Aniversario o pulsando aquí. Cabe destacar que habrá una competición entre aquellos que obtengan mayor puntuación en el juego, por lo que, ¿a qué estáis esperando para probarlo?

Esperamos que estas novedades os gusten y os hagan pasar un buen rato. Cualquier comentario, pregunta o sugerencia, no dudéis en comentar la  noticia o contactar con nosotros a través de info@scoutamoros.com.

Un saludo y buena caza,

GSA.

Acerca de Administrador

Grupo Scout Amorós SdM - MSC.

Publicado el agosto 24, 2010 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola, felicidades y k idea mas original, los felicito, s.l.p.s animo!!! muchas felicidades a todos!

  2. Gracias por tu felicitación y tu comentario. Nos alegra que te guste lo que hacemos y cómo lo hacemos 😉

    Buena caza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: