Recordatorios San Jorge’11

Hola a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros unas últimas indicaciones antes de la llegada del San Jorge de este año. Os recordamos la importancia de que este sábado, seáis muy muy puntuales (a las 07:45 h. en el local), ya que, desde RENFE, nos han adelantado la hora de subida al tren y salida del mismo, por lo que habrá que ser muy efectivos, y ésto pasa porque todos estemos muy puntuales en el local el sábado. Ya sabéis, quien no esté a la hora…¡¡se queda en tierra!!

Por otra parte, os recordamos que tanto antiguos, como familias y autoridades estáis invitadas el domingo al San Jorge (os adjuntamos al final las invitaciones correspondientes), por lo que no dudéis en pasaros si os apetece pasar un buen rato. Eso sí, como comprenderéis, hay ciertas normas y directrices básicas a las que tendréis que estar atentos, y son las siguientes:

“Los antiguos, familias y autoridades están invitados a la eucaristía, comida y clausura del domingo. Para llegar a La Herrería (El Escorial), se recomienda que cojan el tren que sale de Atocha a las 9:33, de manera que llegarán a El Escorial a las 10:44. Así, tendrán tiempo para subir tranquilamente a la campa.

En la puerta del campamento habrá algunas personas para realizar la acogida. A partir de ahí, los padres y antiguos deberán dirigirse, por el camino, hasta la zona del escenario. Allí esperarán hasta que acaben las actividades por ramas. A la vuelta, cogerán el mismo tren que el resto de la Asociación. En dicho tren habrá un vagón reservados específicamente para ellos. Los padres y antiguos tendrán que llevar comida para compartir. Los niños también deberán llevar comida para compartir, teniéndolo en cuenta desde Madrid.

Tanto los padres como antiguos estarán en La Herrería como participantes del San Jorge y miembros de la Asociación, por lo que deberán respetar sus normas.”

Por último, para todos aquellos que por uno u otro motivo no podréis venir al San Jorge, desde el Equipo de Comunicación de la Delegación van a hacer un estupendo seguimiento de la acampada. Os dejamos los detalles del mismo aquí o pulsando en la imagen de abajo.

Bueno, nos vemos en el San Jorge. Un saludo y buena caza,

GSA.

Invitación San Jorge’11 [Familias]

Invitación San Jorge’11 [Antiguos]

Invitación San Jorge’11 [Autoridades]

Anuncios

Acerca de Administrador

Grupo Scout Amorós SdM - MSC.

Publicado el marzo 31, 2011 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: