De Flashmobs, lip-dubs y otros (I)

Buenas a todos,

¿Qué tal se os ha quedado el cuerpo después de nuestro magnífico fin de semana? Supongo que, como todos, estaréis molidos pero con una gran sonrisa en la cara recordando todo lo que hemos vivido este fin de semana. No queremos que pase ni un sólo día sin que os volvamos a dar las gracias a todos (chavales, padres, comisión, colegio, antiguos chavales y responsables, kraal, etc.) por el magnífico fin de semana que hemos pasado. Gracias a todos.

Pero como ya os dijimos el domingo, el 25º Aniversario del Grupo Scout Amorós aún no ha acabado; sino que aún quedan muchas cosas por ser desveladas, y toda la comisión se ha vuelto a poner el mono de trabajo para dar lo mejor de sí y seguir ofreciendo a todos un aniversario increíble.

Por esto, hasta el siguiente evento, y mientras vamos preparando las fotillos del fin de semana para subirlas a nuestro Canal de Flickr, os vamos a ir acercando unas cosillas para que vayáis abriendo boca.

Hoy os vamos a hablar de un fenómeno que se está volviendo muy popular, y es el de los flashmobs; ya sabéis: “[..]Una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente [..]”. Para aquellos que aún no hayáis visto de qué va la cosa, os garantizamos que algunos de los vídeos que circulan por la red no tienen desperdicio y os recomendamos que les echéis un vistazo. Nosotros hemos hecho una pequeña selección para que os hagáis una idea, pero podéis encontrar muchos más en internet.

 ¿Qué, os han gustado? Y os estaréis preguntando que qué tiene que ver todo esto con el 25º Aniversario. No os preocupéis, que en breve os sacaremos de dudas jeje. Ahm, y si pensábais que este tipo de cosas sólo pueden hacerlas las grandes compañías y demás, estáis muy equivocados. A continuación podéis deleitaros con el magnífico trabajo que han hecho nuestros hermanos scouts del Grupo Pilar de Valladolid. ¡¡Qué grandes!!

 

¡¡Estad atentos a la web para más noticias!! Buena caza y largas lunas,

GSA.

Anuncios

Acerca de Administrador

Grupo Scout Amorós SdM - MSC.

Publicado el abril 18, 2011 en Rincón de la Cultura y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¡¡GRACIAS!!
    No se me ocurre una mejor manera de empezar este mensaje, ni otra palabra que deciros. Ha sido un domingo lleno de emociones, de reencuentros y vistazos al pasado, pero también cargado de esperanza. Sin duda al Grupo Scout Amorós le espera un futuro lleno de ilusiones, mucho trabajo y, como dijo Antonio “buena gente”.

    Precisamente hoy he estado viendo el flashmob de Valladolid y he pensado “Estaría genial que el G.S. Amorós hiciera algo así”. Os habéis adelantado a la sugerencia y me alegro :))
    Llevo un tiempo viendo videos como los que habéis puesto y me parece una forma muy divertida de hacer algo hacia fuera, de daros a conocer y de trabajar todo el Grupo junto. Así que, ¡¡ánimo!! Yo me apunto!!!

    Estaremos atentos a lo que propongáis, y nos vemos el 28 de mayo en el cole.
    Hasta entonces, buena caza y largas lunas!!!
    Margarita Sánchez Contreras

  2. Muchas gracias a todos por la celebración de este fin de semana. Vamos cogiendo fecha para celebrar los 40 años, aunque me resisto a que no haya celebración en los 30 o los 35 que los tenemos más cerca.
    Apoyo la propuesta de Marga Sanchez Contreras para grabar un lib-dup o flashmobs.
    Un gran beso a todos.

  3. Muchas gracias a ambas por vuestros comentarios y por vuestra participación en el fin de semana. No os preocupéis, os iremos informando de lo que hagamos.
    Y no te preocupes, Cristina, que habrá celebración del 30, el 35 y todos los que haga falta…simplemente que, para el 40, será el desentierro de la cápsula del tiempo (no es cuestión de que se nos acabe olvidando el sitio, ¿no? jeje).
    En fin, muchas gracias de nuevo y nos vemos en breve. ¡¡Buena caza y largas lunas!!

  4. Bueno, y ese lipdub!? Tenemos ganas de veros 🙂
    Muchas gracias por estos detalles, que se note la hermandad marianista no?
    Yo creo que hay que pensar a lo grande……..¿para cuándo un flash todos juntos?
    sed felices, y largas lunas amighos 🙂

  1. Pingback: De Flashmobs, lip-dubs y otros (II) « Grupo Scout Amorós

  2. Pingback: Grabación Lip-dub Grupo Scout Amorós « Grupo Scout Amorós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: