+100.000 visitas y otras cosillas…

Hola a todos,

El post de hoy es muy especial y trae jugosa información. Algunos de vosotros ya habréis notado algunos cambios en la web, como el enlace a nuestro Canal Oficial de Facebook (que encontraréis a la izquierda de la página); o los nuevos apartados creados en la web: Consejo de Jóvenes y Consejo de Padres, que son un reflejo de los nuevos foros de participación que estamos implantando en el grupo. El Consejo de Jóvenes (o de Niños) ya le conocéis; y en breve os presentaremos el Consejo de Padres, un nuevo órgano que ayudará a seguir fortaleciendo el Grupo Scout Amorós entre todos.

Pero también ha cambiado la cabecera de la web, y como podéis observar, en ella queremos daros a concoer que acabamos de superar las 100.000 visitas a la página desde que esta se creó. Parecía que nunca llegaría el momento, pero tras varios cambios de blogs, nuevas mejoras y vuestras contínuas visitas y ganas de estar informados, hemos conseguido alcanzar esa cifra que, para nosotros, demuestra la importancia que tiene la web como medio de comunicación con nosotros. ¡¡Enhorabuena a todos!!

Pero como a nosotros nos gusta celebrar las cosas con regalos, pues os traemos dos cosillas. La primera, una nueva actualización de fotos, que podéis encontrar, como ya sabéis en nuestro Canal de Flickr. La segunda, tiene relación con la imagen que encabeza la noticia. Hemos vuelto a visitar un nuevo sitio y dejado constancia de la presencia del GSA allí. La foto está tomada aquí cerca, en Guadalajara, en la Glorieta de los Scouts, pero éste es tan sólo un sitio más de todos en los que el GSA ya ha estado. Por ello, queremos compartir con vosotros el enlace a nuestro mapa de “GSA por el Mundo“:

Como sabéis, cada vez que cualquiera de vosotros (chaval, padre, antiguo, etc.) viaje por el mundo, podéis hacer una foto de la pañoleta del GSA en los monumentos más famosos, y contribuir así a engrosar todos los sitios en los que ya ha estado presente nuestra pañoleta. Podéis verlos más en detalle pinchando AQUÍ. ¡¡Os animamos a todos a participar e intentar rellenar todo el mundo!!

Esperamos que la snovedades que os hemos traído os hayan gustado y os hagan psar un buen rato, y os animamos como siempre a colaborar con vuestras fotos, enlaces, etc. en el Rincón de Cultura, para seguir creciendo y no ser tan sólo un buen medio de comunicación del GSA, sino también ser cada día un mejor blog sobre escultismo.

Un saludo y buena caza,

GSA.

Anuncios

Acerca de Administrador

Grupo Scout Amorós SdM - MSC.

Publicado el diciembre 6, 2011 en Rincón de la Cultura y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Enhorabuena por todas esas visitas en las que quizás falten los que, como yo, os seguimos a través del Planeta de La Roca.

    saludos!!

  2. Muchas gracias por tu comentario, darzee. Nos alegra que, desde una web tan genial como la Roca, que tanto nos ayuda a encontrar contenido y como espacio de encuentro también nos sigáis, aunque sea un poquito jeje.

    Saludos!!

    • Si en La Roca no siguiéramos la actualidad a través de la blogosfera scout no podríamos publicar los contenidos que más os interesan 😉
      Y en lo personal, y no es peloteo, me gusta especialmente vuestro blog. Lo haceis realmente bien!!

  1. Pingback: ¡¡Cumplimos 5 años!! « Grupo Scout Amorós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: