Salida a la Calle – Venta de Papeletas

¡Hola Familias!

Como ya os comentamos, el próximo 12 de Febrero vamos a salir todos los niños del grupo a la calle, por el barrio a vender las papeletas que aún os queden. Como os dijmos, después del año pasado, creemos que aparte de daros las papeletas para que hagáis lo posible por venderlas y obtener así una forma de financiación que de otra forma no tendríamos o que habría que conseguir aumentando cuotas (ya que cada año nos están recortando más y más las ayudas y subvenciones), debíamos ofreceros también alguna herramienta para que esa labor no os resultara tan difícil.

Ésta es una de ellas. Sabemos que muchos de vosotros ya las habéis vendido todas, pero recordad que también es una forma de ayudar a aquellos que aún no han podido vender las suyas. Como os dijimos el año pasado, podéis ayudaros entre vosotros si alguno tiene más facilidad para vender en su trabajo, a compañeros, amigos, etc.

Os esperamos el próximo domingo, a las 12:00 h. en el colegio y terminaremos a las 14:00 h. Así que vuestros hijos comerán en casa.

Para poder hacer los grupos, necesitamos que os apuntéis a través de web o email, indicando el nombre de vuestro hijo. La fecha límite para apuntarse es el miércoles 8. Además, aprovecharemos para tener un pequeño momento de grupo y darnos a conocer al barrio, es decir, que no sólo saldremos a vender, si no que haremos que esta actividad resulte, como todas, educativa y enriquecedora.

¡¡Ah, y que a nadie se le olviden las papeletas 😉 !!

Un saludo y buena caza,

GSA.

Anuncios

Acerca de Administrador

Grupo Scout Amorós SdM - MSC.

Publicado el febrero 11, 2012 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: