Bear Grylls, “El último superviviente”

Bear Grylls

¡Hola familias!

Seguro que en algún momento habéis oído hablar del programa televisivo “El último superviviente” protagonizado por Bear Grylls. Algunos puede que hasta seáis seguidores del programa de aventuras al límite…

Resulta que Grylls entró a formar parte de un Grupo Scout en Inglaterra a los ocho años, y desde entonces, tuvo claro que dedicaría su vida a la aventura. Su lema, “Supera tus desafíos y vive tus propios sueños”, se ha convertido en inspiración para miles de personas.

“El último superviviente” es además una persona solidaria y comprometida que destina gran parte de sus beneficios obtenidos por un programa que ya se ve en 150 países diferentes.

El conocido scout y aventurero de televisión confiesa “mi fe cristiana ha sido una gran fuerza silenciosa y una sólida columna vertebral a través de estas aventuras”. Es esta fe la que también ha supuesto ser el “pegamento de su familia”, sosteniéndole junto a su mujer e hijos en todas las luchas impuestas por la vida.

Una visita al lugar de trabajo de Madre Teresa de Calcuta le cambió la vida, demostrándole que lo que realmente importa son las relaciones con las personas. Grylls siente una relación muy cercana con Dios y lo ve en todas las actividades que realiza por todo el mundo: “Se trata de ser capaz de escalar las montañas más grandes del mundo junto a la persona que las creó”.

Os dejamos el enlace donde podréis disfrutar al completo de la noticia.

Un saludo,

GSA

Anuncios

Acerca de Administrador

Grupo Scout Amorós SdM - MSC.

Publicado el noviembre 30, 2012 en Noticias, Rincón de la Cultura y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: