El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio

Campaña UNICEF

Hola a todos,

Hoy os acercamos otra iniciativa solidaria que ha tenido lugar este año. Como podéis leer en el título del post, se trata de la campaña “El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio”.

Esta campaña fue realizada por ING en colaboración con UNICEF, y su objetivo era trabajar por el derecho a la educación de niños en países como Zambia, Etiopía, India y Brasil.

En un extracto de la web, podemos ver de qué se trataba la acicón: “La acción principal de esta campaña giraba en torno a un corto de animación interactivo, que cuenta la historia de un monstruo que simboliza problemas como la pobreza, el trabajo infantil o la discriminación de género, que impiden a los niños acceder a la educación. Así, se anima a los internautas a ser los héroes que acaben con este terrible monstruo, que en un momento del corto, deben elegir entre cuatro finales posibles y enviar un mensaje desde su móvil con su fin favorito. Una vez enviado, y en tiempo real, el corto continúa con el final seleccionado y el monstruo es derrotado. Con cada SMS, los participantes realizan una donación de 1,20 euros a favor de UNICEF España.

Aquí os dejamos el site donde podéis ver el corto y colaborar si queréis. Esperamos que os guste: http://www.elmonstruo.org/

Un saludo y buena caza,

GSA.

Anuncios

Acerca de Administrador

Grupo Scout Amorós SdM - MSC.

Publicado el diciembre 28, 2013 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: