Si vas a compartir tu comida, compártela de verdad

Hola a todos,

Hoy os traemos otra iniciativa, que nos ha parecido interesante, esta vez por parte de Manos Unidas, con el fin de recaudar dinero para sus programas de ayuda contra el hambre. Así es como ha nacido el primer filtro solidario para Instagram.

La acción consiste en lo siguiente. Han creado una aplicación, llamada “Food Share Filter“. Este filtro, permite a los usuarios de la famosa red social de fotos “Instagram” compartir imágenes de sus platos de comida – una moda muy extendida en Instagram – y, al mismo tiempo, compartir simbólicamente ese plato con los que más lo necesitan. Con el hashtag #foodsharefilter los usuarios puedden colgar sus fotografías solidarias y gracias a dicho filtro, animar a los demás a participar.

La lucha contra el hambre es uno de los objetivos principales de la ONG Manos Unidas y de esta manera tan original es como han decidido recaudar fondos para sus programas de ayuda humanitaria (con el coste que tiene la aplicación) y, al mismo tiempo, acercarse a los jóvenes para concienciarles de las situaciones de hambruna en el mundo.

Para más información, podéis hacer click en el vídeo que encabeza la entrada, o entrar en la web de la acción: http://www.manosunidas.org/foodsharefilter/

Esperamos que os guste. Un saludo y felices vacaciones,

GSA.

Acerca de Administrador

Grupo Scout Amorós SdM - MSC.

Publicado el diciembre 28, 2013 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: