Herramientas para ONGs

Nueva Herramienta linkedin para Voluntarios

Hola a todos,

Aunque no es una novedad, ya que en la actualidad existen otras herramientas y webs que hacen lo mismo o una función similar, hoy os acercamos esta noticia que, por su calado, debido a la importancia y el alcance de la red social LinkedIn, creemos que es importante.

Y es que desde las oficinas de la red profesional LinkedIn, han comunicado que han lanzado una nueva herramienta que permite poner en contacto a organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) con voluntarios. Así, los voluntarios pueden hacer uso de esta herramienta de la red social y buscar las ONG que más se adapten a su gusto y que necesiten de sus destrezas.

Aunque de momento la herramienta sólo está disponible para EEUU, creemos que es una buena iniciativa por su parte, que se añade a oportunidades ya asentadas en nuestro país como hacesfalta.org y le añade la fuerza de esta red social para poder llegar más allá en la promoción y difusión del voluntariado. Porque al final, lo importante, es que cada vez más gente aporte su granito de arena y esta, es una buena forma de poder lograrlo.

Un saludo,

GSA.

Anuncios

Acerca de Administrador

Grupo Scout Amorós SdM - MSC.

Publicado el enero 20, 2014 en Rincón de la Cultura y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: