Consejo de Familias

El Consejo de Familias es el órgano representativo de los padres, madres, tutores y tutoras de todos los niños, las niñas y jóvenes que formen parte del Grupo Scout Amorós.

El Consejo de Familias está formado por los padres y madres representantes de las Ramas elegidos en la Asamblea de Familias, cuya función principal será canalizar la participación de las familias en el Grupo facilitando la relación con el Kraal y el resto de los agentes del Grupo.
Además, hay un padre o madre que asume el cargo de Representante de Familias, cuya función principal es coordinar el Consejo de Familias y ser nexo con la persona que coordine el Grupo.

El Representante de Familias forma parte del Consejo de Grupo, aporta su visión sobre las necesidades educativas de los niños, las niñas y jóvenes, realiza un seguimiento en el desarrollo del Programa de Jóvenes en las Ramas, ayudando y colaborando con el Grupo y brinda el apoyo necesario para que el equipo de responsables pueda cumplir sus objetivos. Asimismo, participa en aquellas actividades cuya presencia es necesaria, tanto a nivel de Grupo como Asociativo.

La Asambleas de Familias es el principal órgano de participación de las familias. Será convocado y llevado a cabo por el Consejo de Familias. Se trabajarán aquellos temas que se consideren oportunos y de interés para todas las familias.

OBJETIVOS 2017-2018:

  1. Fomentar y motivar la salida de padres.
  2. Conseguir una mayor asistencia en las asambleas concienciando de la importancia de las mismas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: