¿Quieres formar parte?

¡Hola a todos los potenciales scouts!

El objetivo de esta página es indicaros los pasos que debéis seguir en el caso de que queráis entrar a formar parte del Grupo Scout Amorós, tanto como chaval (en cualquiera de las ramas), como responsable. Los procesos que debéis seguir son distintos, por lo que debéis leer atentamente.

Quiero unirme al Grupo Scout Amorós como chaval:

Si éste es tu caso, ¡enhorabuena! Has decidido apostar por entrar en una asociación donde se prima la educación en valores utilizando siempre como vehículo el juego y la diversión. En esta misma web, o en algunos de los enlaces que puedes encontrar a la izquierda de la página, puedes informarte de manera más completa sobre lo que es el escultismo.

Como cada año tenemos bastantes solicitudes de entrada, lo que debes de hacer para entrar en las listas de espera es rellenar el formulario que puedes encontrar un poco más abajo y enviarlo a nuestra dirección de email (info@scoutamoros.org). A partir de ese momento, estarás inscrito y nos pondremos en contacto contigo para informarte de si hay plazas y de los siguientes pasos. Es importante que sepas, que el Grupo Scout Amorós no admite chavales una vez empezado el año (empezamos en Octubre).

Solicitud Preinscripción Chavales (.pdf)

Quiero unirme al Grupo Scout Amorós como responsable:

Si has decidido entrar a formar parte del grupo scout como responsable y adentrarte así en el mundo del voluntariado, ¡enhorabuena! El Grupo Scout Amorós plantea un desafío dentro del mundo del servicio social en el cual apostamos por educar a chavales de una manera integral, siguiendo los valores del escultismo y actuando de manera conjunta y coordinada con el resto de sus ámbitos.

Puede que el folleto que incluímos a continuación, te ayude a clarificar un poco qué es la figura del responsable y cual es el papel que éste lleva a cabo dentro del Grupo Scout Amorós.

Folleto Informativo para Entrevistas (.pdf)

Si estás interesado, puedes mandar un email a nuestra dirección de correo (info@scoutamoros.org) indicándonos unos datos de contacto y tu intención de entrar al grupo como responsable. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para contarte de manera un poco más desarrollada qué es el grupo, para conocerte un poco mejor y para que puedas decidir con toda la información necesaria si es lo que andabas buscando.

Esperamos que la información facilitada te haya ayudado a dejarte un poco más claro cuáles son los pasos para entrar a formar parte del Grupo Scout Amorós. Si tienes cualquier duda o pregunta, estamos a tu entera disposición en la dirección info@scoutamoros.org o en el número de móvil 648643700.

No lo olvides, te estamos esperando.

  1. Hola estoi mui interesada en participar en un grupo scout .. pero necesito saber donde estan ubicados ii si ess gratuito o de paga mensual o algo por el eestilo porfavor responder

    • Hola Catalina,

      En breve nos pondremos en conctacto contigo a través de nuestro correo. Muchas gracias por interesarte por nuestro Grupo Scout. Hasta pronto. Un saludo y buena caza,

      GSA.

  2. aitana sanchez clavel

    Hola soy Gema Calvel López antigua scouts amoros, me gustaria que aceptarais a mi sobrina en vuestro grupo de scouts para el curso que empieza en octubre de 2012, su nombre es Aitana Sanchez Clavel.

    Gracias y muchos besos para todos

  3. soy panameño fui scout cuando tenia 10 años hasta los 17 años soi boquete chiriqui panama ahora tengo 45 años y recuerdos esos años maravillosos que la pasmos con mis compañeros

  4. hola soy carmen tengo un niño de 7 años que por luna vallejo que pertenece a los scouts ha oido hablar de vosotros y le gustaria ser uno de vosotros,se que esta muy dificil entrar pero me gustaria que cuando tengais una plaza libre le tengais en cuenta.gracias.

  5. hola soy Nilda , tengo una niña de 14 años y me gustaria que perteneciera a vuestro grupo ., su nombre es Alejandra. un saludo y gracias de antemano.

    • Hola Nilda,

      Ya nos hemos puesto en conctacto contigo a través de nuestro correo. Muchas gracias por interesarte por nuestro Grupo Scout. Hasta pronto. Un saludo y buena caza,

      GSA.

  6. Hola. Me llamo Rut, y he mandado la chicha de inscripción de mi hijo Marcelo para este curso escolar, 16-17, a la dirección de correo que indicais. no he recibido respuesta y al marcar el teléfono que aparece, me dicen que no existe. Como me puedo informar de cómo va el proceso de selección?
    Gracias por la información

  7. José maria Fernández infante

    Hola quería informacionpara apuntar a mi hijo y aa mis dos sobrinos

  8. Buenas tardes, a mi hijo le gustaría formar parte del grupo de scouts
    Tiene 13 años, quisiera información al respecto ( horarios, precios, etc)
    Muchísimas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: