Exploradores

Hola, somos los Exploradores.

Tal vez nos hayas reconocido por nuestro uniforme azul y nuestro incipiente pero nada despreciable pavo. Somos chicos y chicas de 12 a 15 años que nos lo pasamos muy bien jugando, pero también realizando cosas más serias, como la aventura, donde los que trabajamos duro somos nosotros (no todo iba a ser correr y saltar).

Estamos separados en dos tropas; la Joaquín Almeida y la Salamanca, y dentro de las mismas nos dividimos en patrullas para trabajar mejor. Si alguna vez nos queréis encontrar, tan sólo buscad a la rama con más “garbo” de todo el grupo…y azul, muy azul.

Podéis seguirnos en Twitter o contactar con nosotros mediante el correo electrónico exploradores@scoutamoros.org.

Los Exploradores.

PdA Exploradores

Anuncios
  1. Bueno, ya era hora de que hiciérais la página oficial, porque además de tener el messenger(que no nos sirve para nada porque nunca está nadie conectado) esta página está bien para mirar todo. Y…¡a ver si ponéis las fotos!jeje
    Besitos

  2. Hola Raquel,nosotros también esperamos poder subir las fotos en breve,que sabemos que es lo que más os gusta…a ver si cuando resolvamos todo el asunto que hay “detrás” de las fotos,podemos disfrutar todos de una página bien completita.Un saludo y que disdrutes por aquí.

  3. [Editado] No se pueden poner palabrotas…por mucho que intentes “esquivar” el sistema de prevención.Ya se te dará un “recadito” en la próxima reunión.

  4. va, pa q luego no se diga q no me meto en la pagina. arriba rangrs!

  5. olas,io me akabo de meter justo ahora la primera vez pro ia no podreis decirme k YOOO!! el SEÑORX nunca se mete jajaja XDXDXD

    • soy anto lo siento el sabado k viene no puedo ir a la reunion tengo una boda pero elijo la aventura de los militares por k es un tema k propòne muchos juegos y muy variadosy dará de sobra pa to el campa

      posdata:no se me da bien usar la brujula y kiero aprender.

  6. ya tenemos pagina

  7. mola la pagina aunke la vid¡sito poco 🙂

  8. Hola
    Soy César un jefe de patrulla de 14 años de la rama rangers del Grupo Scout Ruah, de Cercedilla. Hace aproximadamente un año del día de mi promesa scout y, lo mismo desde que me nombraron responsable del cuidado del escultismo del grupo. Me encanta vuestro tesón y vuestro empeño por crear el mejor mundo posible a vuestro alcance. Si Baden Powell os observara desde el campamento del cielo estaría enormemente orgulloso de lo bien que cumplís con vuestra labor scout. Seguid así y no cambiéis por nada, seguid y no paréis porque este maravilloso mundo necesita scouts como vosotros para que cambien el destino de la humanidad.
    Que la flor de lis guíe vuestro camino hasta el eterno campamento del cielo.
    Buena caza!!!

  9. yo solo digo que pongais fotos actuales y chulas por favor.
    xao, un beso

  10. ¿ Cuándo va ha salir el calendario de reuniones?

  11. ¡Buenas! En la última reunión dijimos a los rangers que debían ser ellos los que avisasen en casa del calendario, ya que cada tropa tendría uno diferente por la aventura, y son ellos mismos los que lo han elegido.

  12. si alguien tiene alguna foto divertida del gran boom de la patrulla salamanca, porfis, que me la envie, va por Marta y Candela.

  13. no sabes quien soy

    hola

  14. no sabes quien soy

    yo no tengo, pero pideselas a marta o a candela que alguna tiene

  15. Luis Moreno Barranco.

    Soy un ranger de 52 años, antiguo alumno del Amorós. Me alegra mucho que el grupo siga vivo y funcione. Felicidades.

  16. El sábado los papis de Lobatos que os reservamos la camiseta para nuestros hijos no podremos ir a recogerla porque los niños están de salida de fin de semana. O nos la lleváis el domingo a las 17:15 o tendremos que pagárosla otro día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: