Pioneros

¿¿Quiénes somos??

¡¡Los pioneros!!…

-¿Y qué queremos?

¡¡Avalancha!!…

Sí…esos somos nosotros…esa mezcla de hormonas andantes y de adultos en camino…Tan pronto estamos llenos de energía y alegría como con nuestra peor borderia y mayor vaguería.

Nuestra camisa es roja, y para qué nos vamos a engañar…nos queda que te mueres…pega con todo y si no el resto ya lo ponemos nosotros. Estamos luchando porque la espuma para el pelo sea parte importante también del uniforme.

Fuera de eso, nos solemos organizar en redes y, dentro de estas, por nudos. Esto nos ayuda conseguir nuestra empresa, así como a conocernos más en profundidad. Nuestras dos redes se llaman Impeesa y El Pescador. Como estamos en camino de ser rutillas, pues en esta etapa ya empezamos a tomar consciencia de la sociedad y nos empezamos a currar muchas cosas nosotros solos, aunque por si acaso, siempre tenemos a los respon ahí para echarnos una mano.

Como podéis ver en nuestra foto, siempre estamos haciendo el canelo para divertirnos y crear el mejor ambiente, pero también unimos eso a un trabajo bien hecho y a conciencia. Estamos bien organizados, vaya…

Para encontrarnos…nada más fácil. Mira donde haya unos bestias jugando a Pressing Kiss, y esos de fijo que somos nosotros.

Siempre puedes seguirnos en Twitter @Pioneros_Amoros o contactar con nostros a través del email pioneros@scoutamoros.org.

PdA Pioneros

Anuncios
  1. Buenas tardes a todos.
    Quería dar las gracias a los Pioneros por su gran idea de llevar churros a domicilio los domingos por la mañana. He de decir que estamos encantados con el servicio prestado: la relación calidad – precio, inmejorable; la amabilidad y cercanía de los repartidores, indiscutible; los churros, buenísimos, por supuesto. ¡Qué mejor manera de empezar un domingo que con un buen desayuno calentito! Ni que decir tiene, que repetiremos todos los fines de semana mientras se mantenga el servicio, y animar a todas las familias a que participen de esta iniciativa. ¡Ha sido un acierto, Pioneros! Muchísimas gracias, Pablo, María y Esther.

  2. Hola Esther,

    Muchas gracias por tu comentario. Ya le hemos reenviado un correo con tu comentario a los respon de pioneros para que informen a todos los chavales de su buena labor y los comentarios positivos al respecto, entre ellos el tuyo, para darles ánimos en su empresa y con sus objetivos.

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: